Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Proveedores de carne y maestros carniceros desde 1940

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Proveedores de carne y maestros carniceros desde 1940. No somos una carnicería convencional, somos los suministradores de la raza perdida Bos Taurus Primigenius y toda nuestra carne está certificada. Aquí también encontrarás carne de Kobe y Wagyu certificada porque somos una carnicería gourmet en Cornellá de Llobregat.

Contamos con una ganadería propia, conocemos todos los procesos y todos nuestros animales se rigen por el código de bienestar animal. Nacen, crecen y viven en libertad, libres de químicos y con una alimentación natural. Cárnicas Maestros somos 3 generaciones de caniceros vendiendo salud porque todas nuestras carnes son de una calidad excepcional, no encontrarás nada igual.

Suministramos a restaurantes y a tu cocina. En cualquiera de nuestras dos carnicerías podrás encontrar chuletón de buey certificada, cordero, cerdo ibérico... De gran calidad. También trabajamos bajo pedido. ¡Llámanos y haz tu encargo! Te lo enviamos donde tú nos digas.

En nuestra carnicería también podrás encontrar carne de animales exóticos, solo por encargo, deliciosas hamburguesas de buey y elaborados que hacemos nosotros mismos y que gustan mucho entre nuestros clientes como la butifarra a la que añadimos manzana o queso de cabra.

Dale un capricho a tu paladar y no dejes de probar nuestro Bos Taurus Primigenius, solo la encontrarás aquí. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Joaquim Rubió i Ors, 57 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
Carrer de Joaquim Rubió i Ors, 57 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
Carrer de Calàbria, 60 08015 Barcelona Barcelona
Carrer de Calàbria, 60 08015 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado