Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Carnicería a domicilio en Cornellà de Llobregat con las mejores piezas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Maestros te espera la mejor carnicería a domicilio en Cornellà de Llobregat. Te ofrecemos una oferta cárnica completa y de calidad. Contamos con la experiencia acumulada de tres generaciones y una ganadería propia para garantizar los mejores productos posibles. Si buscas una pieza de carne en concreto, no dudes en hacérnoslo saber.

Te ofrecemos una amplia variedad de carnes. Buey, wagyu, Kobe, cerdo o cordero son solo algunos ejemplos. Además, bajo demanda podrás solicitar carnes exóticas, las cuales darán un toque diferente a los platos que realices. También somos conocidos por las butifarras que elaboramos en nuestro obrador.

Buscamos ofrecerte los mejores productos cárnicos. Para tal fin, contamos con una ganadería propia en la que los animales crecen y pastan en libertad. No añadimos químico alguno, ya que buscamos que el proceso sea los más natural posible. Solo así podemos obtener carne de la mejor calidad. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado