Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Carnicería abierta domingo en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cárnicas Maestros somos una carnicería abierta el domingo en Barcelona. Buscamos ofrecerte un buen servicio todos los días de la semana. En caso de que te olvides algún producto o necesites las mejores carnes para una celebración estaremos ahí para atenderte. Solo te llevarás los productos de mejor calidad y siempre a precios competitivos.

Te ofrecemos una amplia selección de cortes, razas y embutidos para saciar tu vena carnívora. Encontrarás la mejor ternera, cerdo, cordero o carne de buey. Podrás llevarte a casa la codiciada carne de Kobe y auténtico wagyu. Ambos son productos de gran calidad y que, por regla general, es difícil encontrar con los certificados que demuestran su autenticidad. Como maestros carniceros, en nuestra carnicería online de Barcelona solo te ofrecemos productos de calidad y totalmente auténticos.

Además, también suministramos carnes exóticas bajo pedido y carne de Bos Taurus Primigenius, una carne fruto del cruce de animales selectos. Si buscas carne de cocodrilo, búfalo, camello o cebra, no dudes en pedirla. Nos encargaremos de que llegue a tu casa en las mejores condiciones posible. Así, disfrutarás con tus amigos de productos que pocos han llegado a probar y que con toda seguridad les sorprenderá tanto por su sabor como por su rareza. 

Ven a nuestra carnicería abierta el domingo en Barcelona

Además de ser una carnicería que abre los domingos en Barcelona, contamos con una cabaña ganadera propia. Criamos los animales en total libertad, alimentados con piensos naturales y con los máximos cuidados. El resultado es una carne de alta calidad, sana y con un sabor caracterizado por su potencia. Asimismo, nos encargamos de madurar la carne para que desarrolle un entramado complejo de sabores. Estas piezas te sorprenderán y querrás volver a comprar carne de kobe wagyu en Barcelona en nuestro establecimiento. 

Si cuentas con nosotros solo contarás con los mejores productos tanto en tu casa como en tu negocio. Nada como probar carnes de calidad y mejor sabor. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado