Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Carnicería gourmet en Cornellà de Llobregat con lo mejor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Maestros somos una destacada carnicería gourmet en Cornellà de Llobregat. Llevamos tres generaciones dedicándonos a la cría de ganado y a la venta de carne. Contamos con una ganadería propia donde los animales pastan en libertad y son criados al natural. Así, conseguimos piezas de una calidad difícil de superar.

Encontrarás una amplia oferta cárnica. Comercializamos carne de Kobe y wagyu, cordero, cerdo ibérico y buey, entre otras. Todas las piezas se obtienen de animales criados en libertad, sin añadir ningún químico y cumplimos con todas las medidas de seguridad sanitaria. Solo siguiendo estas exigencias podemos ofrecerte carne de primera calidad.

Suministramos carne tanto a restaurantes como a clientes privados. Apostamos por un servicio a la altura del productos que ofrecemos. Además, te llevamos a casa las piezas que más te gusten. También realizamos todo tipo de cortes y productos elaborados para completar una oferta de excepción. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado