Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Carnicería online en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cárnicas Maestros somos una buena carnicería online en Barcelona. Contamos con una larga trayectoria en este sector. Llevamos desde 1940 ofreciendo solo la mejor carne, la más natural y siempre a precios competitivos. Te ofrecemos todo tipo de cortes, piezas y carne de diferentes animales. Cerdo, ternera, buey o cordero son algunas de las opciones, pero te esperan muchas más. Entre otras cosas, somos la primera opción de muchas personas a la hora de comprar carne de kobe wagyu en Barcelona.

Poseemos una cabaña ganadera propia, ya que buscamos cuidar de todo el proceso desde el nacimiento hasta que la carne llega a tu mesa. Criamos nuestros animales en total libertad, la manera en la que han vivido durante siglos y la que nos permite conseguir una carne más jugosa y, sobre todo, sana. Así, a tu mesa llegarán productos de alta calidad, fruto de una crianza con mimo y que ha permitido vivir a los animales con dignidad.

El producto estrella de nuestro servicio de carnicería online en Barcelona es único. Te ofrecemos una carne que te sorprenderá: la de Bos Taurus Primigenius. Este animal ha sido devuelto a la vida desde la extinción gracias a cruces de animales selectos. El resultado es una carne sabrosa, con la cantidad justa de grasa y que es un gran ingrediente para cualquier plato. Una carne perfecta y especialmente pensada para un buen asado.

Carnicería online en Barcelona con el mejor género

Además de tener las mejores hamburguesas de buey en Barcelona, también comercializamos carnes de animales exóticos. Estos son productos destinados a paladares exigentes, compradores que saben lo que quieren. Por esta razón, solo la vendemos bajo pedido, ya que son productos con unas circunstancias específicas y que requieren de un tiempo de antelación para conseguirlos.

Indistintamente, y sin importar el producto que buscas, todos los encargos llegarán en perfectas condiciones a tu hogar o a tu local. Este es el compromiso que sostenemos con nuestros clientes y que nos lleva a la continua búsqueda de la excelencia en el sector de la industria cárnica. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado