Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Escríbenos Dónde estamos

Chuletón de buey en Cornellà de Llobregat de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Maestros encontrarás el mejor chuletón de buey en Cornellà de Llobregat. Llevamos desde 1940 en el negocio. Contamos con ganadería propia, la cual está compuesta por animales criados en libertad y al natural. Esto nos permite cuidar todo el proceso, desde la crianza hasta la venta de las piezas. Solo así podemos lograr carne de la mayor calidad.

Te ofrecemos una amplia variedad de productos cárnicos, cortes y elaborados. Estamos especializados en la elaboración de butifarras, podrás encargar lotes de carne y, bajo demanda, también ponemos a tu disposición carnes exóticas. Nuestro producto estrella es la carne de Bos taurus primigenius, un animal extinto que la genética ha devuelto a la vida.

Contando con nosotros dispondrás de las mejores piezas de carne a precios inigualables. No importa que sea carne de cerdo o la muy preciada carne de kobe, disponemos de una amplia oferta para colmar tus exigencias. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado