Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Comprar carne de kobe wagyu en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Maestros podrás comprar carne de kobe wagyu en Barcelona. Esta es una de las carnes más demandadas y de mayor calidad del mundo. Es originaria de Japón, concretamente del municipio de Kobe. Estos animales crecen en libertad, son criados al natural y solo comen piensos de calidad. El resultado final es una carne excepcional.

Si eres un carnívoro declarado, este el producto que estás buscando. Es una carne de buey o ternera obtenida de la raza Tajima-ushi, la cual es oriunda del propio Japón. Su característica más destacada es el marmoleado de las piezas. Esta grasa entreverada varía de una pieza a otra y cuanta más tiene, mayor es la calidad del corte. Gracias a esta cualidad obtienes una carne siempre jugosa y que es casi imposible secar durante la cocción.

Además de esta carne, te ofrecemos una amplia variedad de productos en nuestra carnicería abierta el domingo en Barcelona  . Para empezar, contamos con un tipo de carne único, la de Bos Taurus Primigenius. Este animal ofrece unas piezas de gran sabor y que no encontrarás en todas las tiendas. También comercializamos ternera, cerdo, cordero y diferentes carnes exóticas, las cuales solo las ofrecemos bajo pedido.

La mejor opción para comprar carne de kobe wagyu en Barcelona

También contamos con diferentes embutidos, de entre los cuales te recomendamos nuestra butifarra. Esta la elaboramos de manera artesanal y con añadidos de manzana o queso de cabra. De esta manera, logramos darle un toque único y diferente a este producto tan querido en diferentes puntos de la geografía española.

Por último, cabe decir que, además de ser distribuidores de carne de kobe wagyu en Barcelona, contamos con una amplia cabaña ganadera, de la cual obtenemos la mayoría de los productos que comercializamos. Cuidamos la crianza de cada animal con esmero para que solo lleguen a tu hogar carnes de calidad y que resulten totalmente saludables. Los animales crecen en libertad, haciendo ejercicio continuo y se alimentan de manera natural. Esto nos permite ofrecer las mejores hamburguesas de buey en Barcelona. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado