Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Maestros

Mejores hamburguesas de buey en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Maestros encontrarás las mejores hamburguesas de buey en Barcelona. Las elaboramos a partir de diferentes carnes y siempre en base a los cortes más jugosos. Este producto permite una amplia versatilidad y una gran combinación de sabores, pero la carne debe ser la gran protagonista. No tendrás problemas en encontrar tu hamburguesa favorita.

Contamos con diferentes ofertas para que te lleves siempre los mejores productos a casa. Sean hamburguesas de ternera, mexicanas, de buey, manchegas o morunas, las elaboramos de manera artesana, con carnes de primera y cuyos sabores colmarán todas tus expectativas. Te recomendamos probar la de Bos Taurus Primigenius, su sabor te conquistará desde el primer bocado. La podrás disfrutar cuando quieras ya que somos una carnicería abierta el domingo en Barcelona.

Elaboramos todas las hamburguesas sin utilizar químicos, ya que apostamos por la naturalidad y frescura de todos nuestros productos. Las encontrarás en dos tipos de peso: de 150 y 200 gramos para que elijas la que más te guste y te la puedas llevar a casa con total comodidad.

Además de tener las mejores hamburguesas de carne buey en Barcelona, también contamos con otros productos elaborados. El embutido es otra de las especialidades de la casa, donde destacan las butifarras artesanales. Estas son elaboradas a partir de carnes de calidad y les añadimos manzana o queso de cabra para darles un toque único de sabor y para distinguirnos de la competencia.

Disfruta de las mejores hamburguesas de buey en Barcelona

Sea cual sea la carne que busques, incluso exóticas, la encontrarás en nuestra carnicería online en Barcelona. Abrimos además nuestra tienda física todos los días de la semana. Así, podrás disfrutar de piezas de calidad, gran sabor y que son perfectas para todo tipo de cocciones. Cuenta con nosotros para conseguir las mejores carnes para tus celebraciones o, simplemente, para degustar un día normal.

Al final, solo probarás productos de alta calidad, cuidados desde su nacimiento y que llegarán a tu casa o negocio en el mejor estado posible. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 474 16 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado